[New Users] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
Check out the v.250 - Mayple Island Patch Notes here!
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: https://forums.maplestory.nexon.net/discussion/29556/code-of-conducts

Maplestory in Spanish/ Maplestory en español

GorroCDXXGorroCDXX
Reactions: 100
Post: 1
Member
hola buenas, realmente me llevo preguntando durante mucho tiempo porque no han vuelto a sacar una versión de maplestory en español, en lo personal no se me da bien el ingles y antes con el maplestory europe tenia la posibilidad de jugarlo en español, luego con el tiempo lo quitaron y hasta el día de hoy me sigo preguntando porque no han vuelto a poner el idioma español...

Comments

  • darikdarik
    Reactions: 3,270
    Posts: 603
    Member
    edited September 2019
    Porque casi no hay publico , asi que para que gastar dinero en una version que casi nadie jugara? Ya eciste maple europe y poca gente juega, españoles de españa me habre encontrado a 4 en 12 años que llevo jugando, lo mejor es que aprendas ingles ya que es la lengua universal en todo el mundo y te va a servir tanto para juegos como para el mundo laboral, hoy dia si no sabes ingles pocos trabajos vas a encontrar...
    GenkaiX1
  • HuskyDMHuskyDM
    Reactions: 3,745
    Posts: 378
    Member
    edited September 2019
    Muy poca gente juega Maple, asi que no es rentable. Por lo que he visto hasta MapleSEA usa ingles.