[New Users] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
Check out the v.250 - Mayple Island Patch Notes here!
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: https://forums.maplestory.nexon.net/discussion/29556/code-of-conducts

No puedo iniciar el juego ayuda

LokomytraLokomytra
Reactions: 100
Post: 1
Member
in Tech Support
hace un tiempo que no jugaba y cuando volvi me salia un mensaje antes de iniciar el juego, es un cuadro que dice maplestory pero no dice nada mas, solo tiene un boton de ok, no se que hacer ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada

Comments

  • FranDGRFranDGR
    Reactions: 100
    Post: 1
    Member
    Yo también tengo ese problema. Al hacer click a jugar desde el launcher me aparece un mensaje donde pone "OK" y despues no me deja entrar al juego. He desinstalado el juego y tras instalarlo de nuevo me sigue apareciendo el mensaje de nuevo.
  • michael0502michael0502
    Post: 1
    Member
    FranDGR wrote: »
    Yo también tengo ese problema. Al hacer click a jugar desde el launcher me aparece un mensaje donde pone "OK" y despues no me deja entrar al juego. He desinstalado el juego y tras instalarlo de nuevo me sigue apareciendo el mensaje de nuevo.

  • showpershowper
    Post: 1
    Member
    tengo una problema en el momento de escoger los mundos ... cuando entro al mundo de windia al q yo juego me vota pero cuando entro a otros mundos no lo hace ....espero una ayuda porfavor
  • giussepegiussepe
    Post: 1
    Member
    Tampoco puedo entrar, tengo el mismo problema
  • VicTorMVicTorM
    Post: 1
    Member
    Alguien sabe cual es la solucion a este problema, yo tambien he desinstalado todo y al final nunca carga el HackShield y no ingresa para nada al juego, alguien por favor alguna ayuda.
  • JhoeJhoe
    Post: 1
    Member
    hola maplestory, el problema que tengo es que acabo de instalar el juego en el momento que abre y me da opción de hacer click en JUGAR no ingresa al juego, pasa un momento y vuelta se activa la opción para volver hacer click en JUGAR.
  • 6denoviembre6denoviembre
    Reactions: 100
    Posts: 2
    Member
    edited August 2019
    tengo un problema con el juego . lo descargue y entre a jugar normal pero al siguiente dia ya no me dejo entrar al juego le doy clic en jugar y al poco rato se vuelve en jugar y no entra en el juego coomo lo puedo solucionar
  • 6denoviembre6denoviembre
    Reactions: 100
    Posts: 2
    Member
    edited August 2019
    hola. tengo un problema , lo descargue el juego y entro normal y al dia siguiente ya no quiso entrar me pdrian dar una solucion xf se les agradese
  • B7NetworkB7Network
    Reactions: 1,020
    Posts: 11
    Member
    edited August 2019
    tengo un problema con el juego . lo descargue y entre a jugar normal pero al siguiente dia ya no me dejo entrar al juego le doy clic en jugar y al poco rato se vuelve en jugar y no entra en el juego coomo lo puedo solucionar

    Esa me pasó a mi, a veces el proceso de maplestory.exe no cierra aunque te salgas del juego, yo tampoco se por que pasa pero cuando se queda así, abres el administrador de tareas y cierras el proceso Maplestory32.exe, una forma fácil de ver si el proceso está activo es ver la barra de tareas, si todavía sale el ícono blanco al lado del nexon launcher es que sigue funcionando, cierra el proceso y vuelve a entrar
  • impaolavlimpaolavl
    Post: 1
    Member
    Hola, descargue e instale el juego pero le doy jugar en el laucher y nada que abre el juego, necesito ayuda con esto por fa