[New Users] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
Check out the v.249 - Minar Picnic Patch Notes here!
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: https://forums.maplestory.nexon.net/discussion/29556/code-of-conducts

maplestory no responde

ejairejair
Reactions: 200
Posts: 3
Member
in Tech Support
Tengo un problema
cuando intento ingresar a maple desde nexon launcher
sale el recuadro y no inicia dice maplestory no responde
antes podìa jugar y ahora no, he modificado mi pc para mejor rendimiento y seguro he quitado algo importante
pero es raro solo tengo el problema con maplestory, otros juegos me corren mejor y mis programas de ediciòn tambien
necesito ayuda !! alguien sabe que drivers tengo que desactualizar o instalar algun programa adicional ??

Comments

  • InvulgoInvulgo
    Reactions: 4,620
    Posts: 544
    Member
    edited February 2019
    Está atrapado en una pantalla de carga blanca al iniciar MapleStory?

    Traduje esto usando el traductor de google.
  • ejairejair
    Reactions: 200
    Posts: 3
    Member
    edited February 2019
    exacto, tengo windows 10 y estuve modificando para mejorar el rendimiento por que estaba usando el 100% de disco duro y ahora me funciona la laptop muy bien
    tengo un procesador AMD A4-3305M APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.90 GHz
    tengo los drivers actualizados y los visual c++ 2008 2010 2017 en 64x y 86x
    pero no funciona el maple se queda en blanco la pantalla y es al ùnico programa que le pasa
  • QuickDrawerQuickDrawer
    Reactions: 1,750
    Posts: 237
    Member
    edited February 2019
    wtf just happened
  • luna02luna02
    Reactions: 1,255
    Posts: 73
    Member
    edited February 2019
    lo que puedes hacer es una restauracion de sistema a una fecha anterior ante de hacer las modificaciones ultimas que hicistes. quizas tienes windows 10 o 7 y tienes las actualizaciones automaticas o el firewall activado , seria mejor que dieras una captura de pantalla o mencionar los instaladores de visual que tienes instalados