[New Users] Please note that all new users need to be approved before posting. This process can take up to 24 hours. Thank you for your patience.
Check out the v.269 Ride the Lightning patch notes here!
If this is your first visit, be sure to check out the Forums Code of Conduct: https://forums.maplestory.nexon.net/discussion/29556/code-of-conducts

maplestory no responde

ejairejair
Reactions: 200
Posts: 3
Member
in Tech Support
Tengo un problema
cuando intento ingresar a maple desde nexon launcher
sale el recuadro y no inicia dice maplestory no responde
antes podìa jugar y ahora no, he modificado mi pc para mejor rendimiento y seguro he quitado algo importante
pero es raro solo tengo el problema con maplestory, otros juegos me corren mejor y mis programas de ediciòn tambien
necesito ayuda !! alguien sabe que drivers tengo que desactualizar o instalar algun programa adicional ??

Comments

  • InvulgoInvulgo
    Reactions: 4,620
    Posts: 544
    Member
    edited February 2019
    Está atrapado en una pantalla de carga blanca al iniciar MapleStory?

    Traduje esto usando el traductor de google.
  • ejairejair
    Reactions: 200
    Posts: 3
    Member
    edited February 2019
    exacto, tengo windows 10 y estuve modificando para mejorar el rendimiento por que estaba usando el 100% de disco duro y ahora me funciona la laptop muy bien
    tengo un procesador AMD A4-3305M APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.90 GHz
    tengo los drivers actualizados y los visual c++ 2008 2010 2017 en 64x y 86x
    pero no funciona el maple se queda en blanco la pantalla y es al ùnico programa que le pasa
  • QuickDrawerQuickDrawer
    Reactions: 1,750
    Posts: 237
    Member
    edited February 2019
    wtf just happened
  • luna02luna02
    Reactions: 1,355
    Posts: 74
    Member
    edited February 2019
    lo que puedes hacer es una restauracion de sistema a una fecha anterior ante de hacer las modificaciones ultimas que hicistes. quizas tienes windows 10 o 7 y tienes las actualizaciones automaticas o el firewall activado , seria mejor que dieras una captura de pantalla o mencionar los instaladores de visual que tienes instalados